Zapatos de hombres y mujeres de moda casual Mocasines Mocasín Dkny Mujer - Mocasines casual Dkny- 11477801NS Plomo 5e8af2

mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Zapatos de hombres y mujeres de moda casual Mocasines Mocasín Dkny Mujer - Mocasines casual Dkny- 11477801NS Plomo 5e8af2

Zapatos de hombres y mujeres de moda casual Mocasines Mocasín Dkny Mujer - Mocasines casual Dkny- 11477801NS Plomo 5e8af2

  Muammar El Gadafi

Cuando la hora del nacimiento es desconocida, es muy cómodo para el astrólogo poner el Sol a las 12 PM, otros el Zapatos especiales para hombres y mujeres Zapato De Salón Le Silla Mujer - Salones Le Silla- 11395220SH Lila,Sol en conjunción con el ascendente; aunqueZapatos cómodos y versátiles Sandalia Giuseppe Zanotti Mujer - Sandalias Giuseppe Zanotti- 11396617TI Camel, esta es la costumbre, a menudo genera confusión, porque la carta en cuestión muchas veces no tiene nada que ver con el personaje que se analiza.

Me parece que la responsabilidad de los astrólogos debe ir más allá y por Liquidación de temporada Zapato De Salón Liu •Jo Mujer - Salones Liu •Jo- 11500559LC Fucsia,lo menos nos debe dar un tiempo aproximado del nacimiento, tomando en cuenta los datosZapatos cómodos y versátiles Mocasín Dolce & Gabbana Mujer - Mocasines Dolce & Gabbana- 11159763WJ Negro, históricos y biográficos del nativo, así como su fisonomía, que nos ayudará mucho para determinar el signo del ascendente.

Comenzaré con dar una serie de datos históricos biográficos del Cnel. Al Gadafi.

Cronología

7/6/1942             0              Nace en el seno de una familia de pastores del desierto tribu Liquidación de temporada Mocasín Fausto Puglisi Mujer - Mocasines Fausto Puglisi- 11508170BW Burdeos,beduina Gadaffa                                           en Sirte, Libia 31º N 11´ 16º E 35

1952                      10           Entró en Zapatos de hombres y mujeres de moda casual Zapato De Salón Mascaró Mujer - Salones Mascaró- 11513637UB Beige,la escuela coránica de Sirte.

23/7/1952                           Revolución Egipcia lidereada por el Cnel. Nasser, hace caer al rey Faruk I,                                           instaura la república Zapatos cómodos y versátiles Zapato De Salón Bruno Premi Mujer - Salones Bruno Premi- 11464266JW Coral,nacionalista en Egipto, a partir de esta edad                                                           desarrolla admiración por Nasser (15/01/1918-28/09/1970)

1956                      14           Liceo o escuela secundaria de Sebha, en la región interior de Fezzan.

                                              Creó junto con otros adolescentes una célula revolucionaria que ambicionaba la caída del rey Idris as-Sanusi, puesto en el trono por los aliadosZapatos de hombres y mujeres de moda casual Zapato De Salón Guess Mujer - Salones Guess- 11421248FG Beige, occidentales en 1951.

 1961                     19          Fichado por la policía por sus actividades antimonárquicas, fue Grandes descuentos últimos zapatos Sandalia Marni Mujer - Sandalias Marni- 11481246RG Blanco,expulsado del liceo de Sebha, teniendo que concluir la secundaria en una escuela Zapatos cómodos y versátiles Zapato De Salón Jeffrey Campbell Mujer - Salones Jeffrey Campbell- 11505113MA Negro,de Misurata, en la costa tripolitana, con la ayuda de un tutor particular.

1963                      21        

Universidad de Benghazi se graduó en Leyes.

Ingresó en el Colegio Militar de Benghazi, donde encontró un terreno abonado para difundir sus ideas republicanas y deZapatos de hombre y mujer de promoción por tiempo limitado Sandalia Twin-Set Simona Barbieri Mujer - Sandalias Twin-Set Simona Barbieri- 11433754DV Blanco, paso zafarse de la policía secreta del rey. A mediados deLos últimos zapatos de hombre y mujer Sandalia Dior Mujer - Sandalias Dior- 11341137NL Azul marino, los años sesenta y siguiendo el ejemplo de su ídolo, Nasser, constituyó en la más estricta clandestinidad con otros compañeros de armas un denominado Movimiento Secreto Unionista de Oficiales Libres.

 

 1965                     23      Recibió con los máximos honores el despacho de teniente y a continuación asistió a unosZapatos especiales para hombres y mujeres Mocasín Hogan Mujer - Mocasines Hogan- 11317695IR Negro, cursos de perfeccionamiento en el Reino Unido, enLiquidación de temporada Sandalia Kar Mill Mujer - Sandalias Kar Mill- 11439787LD Azul marino, el Royal Armoured Corps Centre de Bovington (Dorset).

Gadafi, Sadat y Assad firmaron en Damasco el documento que otorgaba carta jurídica aZapatos cómodos y versátiles Mocasín Catarina Martins Mujer - Mocasines Catarina Martins- 11251555DP Azul oscuro, la FRA. Sin embargo, como tantos proyectos unificadores de países árabes anteriores y posteriores, deZapatos especiales para hombres y mujeres Mocasín Alberto Guardiani Mujer - Mocasines Alberto Guardiani- 11426339HI Caqui, los que éste era el más avanzado y consistente, la FRA nunca vería la luz, para consternación y cólera de Gadafi. El líder libio estaba irritado por las gentilezas del país egipcio con el depuesto rey Idris, su exiliado huésped, y por su negativa, en febrero anterior, a enviar aviones de combate en ayuda de un avión de línea comercial libio que, tras internarse en el espacio aéreo israelí (en realidad, el territorio egipcio ocupado del Sinaí), fue derribado sin miramientos por cazas de este país, muriendo 108 de sus 113 ocupantes; este trágico incidente, por cierto, encendió hasta el paroxismo el entimiento anti israelí en el país magrebí (Marruecos,Argelia, Túnez, Libia y Mauritania, además del territorio del Sahara occidental).

En julio de ese año, los titubeos de Sadat empujaron a Gadafi a convocar una "sagrada e histórica Los últimos zapatos de hombre y mujer Zapato De Salón The Seller Mujer - Salones The Seller- 11352093WP Negro,marcha sobre El Cairo" como medida de presión; 40.000 libios respondieron a la llamada Zapatos cómodos y versátiles Mocasín Cult Mujer - Mocasines Cult- 11126241EH Negro,de su impaciente dirigente. Gadafi, incluso, dimitió teatralmente como jefe del CMR para forzar a Egipto a federarse con su país.

 

00/09/1973         31       

Se anunció la nacionalización del 51% de las propiedades de todas las firmas petroleras. Tras estaDescuento por tiempo limitado Zapato De Salón Capitini Mujer - Salones Capitini- 11436204DX Azul celeste, última intervención, el Estado libio, a través de la Corporación Nacional delLiquidación de temporada Zapato De Salón Divine Follie Mujer - Salones Divine Follie- 11332713FV Azul marino, Petróleo (NOC), pasó a controlar el 60% de toda la producción petrolera. Gracias a la gestión patrimonial del hidrocarburo y a los subsidios generalizados, la sociedad libia, con suma rapidez, pasó a disfrutar de unos estándares vitales sin parangón en África y también punteros en el contexto árabe. Desde la década de los setenta, Libia experimentó grandes avances en la reducción de la incidencia y la erradicación de enfermedades infecciosas, y los casos de pobreza extrema llegaron a ser raros. Transcurridos 40 años desde la subida de Gadafi al poder, prácticamente el 100% de la población urbana, y la mayoría de la rural, tenía acceso a servicios de saneamiento y agua potable de óptima calidad en sus hogares, un verdadero lujo en un país perpetuamente árido.

El coronel impuso la moralización islámica de las conductas sociales, lo que se tradujo en la proscripción del juego, elLos últimos zapatos de hombre y mujer Zapato De Salón Image Mujer - Salones Image- 11525565BJ Negro, consumo de alcohol, el pelo largo en los hombres y las vestimentas más asociadas a la cultura popular occidental. Pero,Grandes descuentos últimos zapatos Zapato De Salón Schutz Mujer - Salones Schutz- 11527549TO Plomo, por otra parte, en una aparente contradicción de las muchas que iban a jalonar su chocante trayectoria-, impulsó vigorosamente la posición en la vida pública de las mujeres.

 

06/10/1973         31           Guerra de Yom Kippur, la ofensiva sorpresa sirio-egipciaDescuento por tiempo limitado Sandalia Loretta Pettinari Mujer - Sandalias Loretta Pettinari- 11385987WU Plata, contra Israel. La aportación militar de Gadafi consistió en una brigada acorazada y dos Grandes descuentos últimos zapatos Zapato De Salón Cristina Millotti Mujer - Salones Cristina Millotti- 11458100RO Negro,escuadrones de cazabombarderos Mirage III, sólo uno de cuales estaba gobernado por pilotos libios. En El Cairo, causó cierto estupor que quien venía distinguiéndose como el más ardiente defensor de la destrucción del Estado judío no fuera más generoso en la contribución de tropas y armas a la arriesgada operación bélica. Terminada la guerra, Gadafi, mientras se sumaba con entusiasmo al embargo petrolero árabe a Occidente, acusó a egipcios y sirios de haber emprendido la lucha con un plan de operaciones limitado y sin una verdadera voluntad de victoria. Gadafi nunca perdonó su viraje geopolítico a Sadat, al que comenzó a mirar como a un enemigo.

3/04/1975           32        Presentó su Libro Verde (obvia emulación del Libro Rojo de Mao Zedong),                                       en el que exponía su original concepción del un Islam politizado. El libro se                                           componía de tres volúmenes.

2/03/1977           34        

Al Gadafi instituyó este singular modelo político con la adopción de una Declaración sobre el Establecimiento de la Los últimos zapatos de hombre y mujer Sandalia Deimille Mujer - Sandalias Deimille- 11399386XF Cobre,Autoridad del Pueblo, que reemplazaba a la Proclama Constitucional de 1969 y estatuía, en su artículo primero, laZapatos cómodos y versátiles Sandalia Roberto Del Carlo Mujer - Sandalias Roberto Del Carlo- 44772027EO Naranja, Jamahiriya Árabe Libia Popular Socialista. "Estado gobernado por el pueblo".
Anunció su intención de disolver el grueso de la estructura administrativa del Gobierno para transferir los ingresos del petróleo directamente al bolsillo de los ciudadanos. El plan, previsto para implementarse con motivo del cuadragésimo aniversario de la Revolución, contemplaba abolir todos los ministerios salvo los de Defensa, Interior, Justicia y Asuntos Exteriores. Los departamentos encargados de desarrollar proyectos estratégicos también serían respetados.

En 2010 apareció en la posición 53 en el índice anual del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), dentro Descuento por tiempo limitado Mocasín Emporio Armani Mujer - Mocasines Emporio Armani- 11530657WT Negro,de la categoría de "desarrollo alto". Era el mejor índice de África y elZapatos especiales para hombres y mujeres Espadrilla Isabel Marant Étoile Mujer - Espadrillas Isabel Marant Étoile- 11124573ML Negro, quinto mejor del mundo árabe tras los de Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Bahrein y Kuwait. Según el Banco Mundial, el PIB por habitante de Libia (un país muy poco poblado para su extensión, unas 6 millones de personas para 1,7 millones de kilómetros cuadrados) era de 16.500 dólares.

Así, el coronel fue visitado sucesivamente por el italiano Silvio BerlusconiZapatos de hombres y mujeres de moda casual Mocasín Fiorangelo Mujer - Mocasines Fiorangelo- 11448201JR Negro, en octubre de 2002, el español José María Aznar en septiembre de 2003, Berlusconi nuevamente en febrero, agosto y octubre de 2004, Blair –en el primer viaje deLos últimos zapatos de hombre y mujer Mocasín 181 By Alberto Gozzi Mujer - Mocasines 181 By Alberto Gozzi- 11486672SO Plomo, un primer ministro británico desde 1943- en marzo de 2004, el alemán Gerhard Schröder en octubre de 2004 –tras obtener Berlín el pago de 35 millones de dólares a los afectados por el atentado contra la discoteca La Belle-, el francés Jacques Chirac en noviembre de 2004 –otra visita histórica con sabor a normalización-, el canadiense Paul Martin en diciembre de 2004 y el polaco Marek Belka en enero de 2005.

 

Zapatos de hombres y mujeres de moda casual Mocasines Mocasín Dkny Mujer - Mocasines casual Dkny- 11477801NS Plomo 5e8af2

Zapatos de hombres y mujeres de moda casual Mocasines Mocasín Dkny Mujer - Mocasines casual Dkny- 11477801NS Plomo 5e8af2

Hasta aquí hay suficiente información histórica biográficaZapatos cómodos y versátiles Zapato De Salón Gianmarco Lorzi Mujer - Salones Gianmarco Lorzi- 11332601BW Negro, de Al Gadafi y el país que dirige, y nos va a ser muy útil para Liquidación de temporada Mocasín Marella Mujer - Mocasines Marella- 11372684XS Gris,determinar la hora de nacimiento del líder.

Por lo que leímos anteriormente, notamos que su personalidad es idealista (unificar los países árabes, losZapatos cómodos y versátiles Zapato De Salón Guess Mujer - Salones Guess- 11467577HO Rosa claro, países africanos, crear los Estados Unidos Africanos) soñadora, televisiva (escolta amazónica) y Grandes descuentos últimos zapatos Zapato De Salón Rodo Mujer - Salones Rodo- 11351814UA Azul marino,hasta mesiánica, por lo que seguramente tiene un Neptuno muy importante en su carta natal.

Como Neptuno se encuentra en Virgo, este podríamos ubicarloZapatos de hombres y mujeres de moda casual Zapato De Salón Strategia Mujer - Salones Strategia- 11142011SC Negro, en el ascendente, fisonómicamente su rostro podría ser de Virgo, además su siempre impecable apariencia, ver foto 1. Además Virgo es un Zapatos cómodos y versátiles Zapato De Salón Valle D'oro Mujer - Salones Valle D'oro- 11464698DK Azul,signo muy propio para los dictadores, ya que siempre tienen que tener todo controlado. Virgo le da tierra al Geminiano y además inteligencia, que la tiene de sobra al ser doble Mercurial.

(Ver conferencia de Al Gadafi en la universidad de Cambridge en este link:)

  • COMPOSICIÓN
    Piel
  • DETALLES
    efecto laminado, lazo, logotipo, monocolor, puntera redonda, sin tacón, interior de cuero, suela con tacos de goma, composición con partes de origen animal pero no textil, driver

Hay dos eventos muy importantes en su vida, el primero es cuando se gradúa de abogado a los Zapatos de hombres y mujeres de moda casual Sandalia Bagatt Mujer - Sandalias Bagatt- 11429513TN Blanco,21 años, debió de haber sido todo un logro para una persona que viene de una tribu de pastores Zapatos de hombres y mujeres de moda casual Sandalia Steve Madd Chelsea Sandal - Mujer - Sandalias Steve Madd- 11436345MG Negro,del desierto. Forzosamente tiene que estar implicado Júpiter, planeta que tiene que ver con las leyes y con los estudios superiores.

El segundo evento importante es la participación enLos últimos zapatos de hombre y mujer Espadrilla Tory Burch Mujer - Espadrillas Tory Burch- 44990098BU Azul turquesa, la revuelta que quita del poder al Rey Idris, a los 27 años de edad.

Si seguimos la progresión de siete años por casa, vemos que Júpiter queda en el MC, justo a los 21 años de Zapatos de hombres y mujeres de moda casual Mocasín Vic Matiē Mujer - Mocasines Vic Matiē- 11006947KO Marrón,edad. Simultáneamente entra al Colegio Militar y posteriormente Zapatos cómodos y versátiles Sandalia Alberto Moretti Mujer - Sandalias Alberto Moretti- 11238099OW Marfil,lo envían a estudiar al extranjero; la progresión estará hasta los 28 años transitando la casa IX, y es a los 27 que planea y participa en la toma del poder de su país, justamente cuando la progresión inversa del ascendente está tocando  Urano planeta de las revoluciones.

Neptuno en el ascendente, da las características deZapatos de hombre y mujer de promoción por tiempo limitado Zapato De Salón Dries Van Not Mujer - Salones Dries Van Not- 11365251SK Negro, soñador, idealista y mesiánico que hemos comentado, Júpiter en MC a los 21 años (termina la carrera de leyes) siguiendo el ciclo de 7 añosDescuento por tiempo limitado Espadrilla L'espadrille Tropezine® Mujer - Espadrillas L'espadrille Tropezine®- 11510979EA Caqui, por casa que me ha resultado muy útil para cuadrar los horóscopos, y a los 27 está tocando a Urano, es cuando participa en la revuelta. Mercurio en su regencia, aunque retrogrado, Sol Saturno y Urano en Géminis, inteligencia sobresaliente además Saturno le ayuda a aterrizar sus magnánimas ideas, Urano le da la prisa y un constante estado de tensión nerviosa adicional a la que ya poseen los geminianos.

Grafica del C-60 de su vida, aquí viene las edades y los picos de la grafica es la suma de astrodinas,Descuento por tiempo limitado Zapato De Salón Rodo Mujer - Salones Rodo- 11498993ST Negro, los más elevados, son eventos muy  importantes en su vida, pueden ver la cronología, laGrandes descuentos últimos zapatos Mocasín Grünland Mujer - Mocasines Grünland- 11528980OJ Café, segunda columna es su edad a la fecha del evento. Destacan sus 15 años temprana edad en que ya andaba formando células de rebeldes, los 21 que se recibe de abogado e ingresa al colegio militar, a los 30 que asume el control total del gobierno, en fin es un hombre polémico con eventos importantes en cualquier etapa de la vida.

 Ahora a sus 68 años se nota otro pico de astrodinas, queLos últimos zapatos de hombre y mujer Zapato De Salón Premier Mujer - Salones Premier- 11212771KE Gris rosado, representa sus nuevos problemas con la “Operación amanecer de la odisea”

Qué tristeza que en plena entrada a la Era de Acuario, las PSPZapatos de hombre y mujer de promoción por tiempo limitado Sandalia Marni Mujer - Sandalias Marni- 11247435BB Negro, (Potencias Sedientas de Petróleo), sean capaces de enviar agentes alborotadores a los países que desean despojar, inventenLos últimos zapatos de hombre y mujer Zapato De Salón Nicholas Kirkwood Mujer - Salones Nicholas Kirkwood- 44982450JH Platino, pretextos demasiado infantiles para bombardear, asesinar sin el menor respeto por la vida de los demás y destruir esos países, tomar posesión de estos, e implanten sus gobiernos titeriles y asesinen a los líderes locales, como sucedió con Saddam Hussein, en Iraq, ahora lo estén haciendo en Túnez, Egipto, Bahrein y ahora en Libia.

Hoy es el petróleo de Libia, ¿Cuándo será el nuestro?

Comentar

Zapatos de hombres y mujeres de moda casual Mocasines Mocasín Dkny Mujer - Mocasines casual Dkny- 11477801NS Plomo 5e8af2

Zapatos de hombres y mujeres de moda casual Mocasines Mocasín Dkny Mujer - Mocasines casual Dkny- 11477801NS Plomo 5e8af2

Participar en Astrologos del Mundo

Discurso ante la ONU que le costo la vida a Muamar el Gadafi

Comentario por Luis Michel Fox Elizondo el marzo 14, 2015 a las 6:00pm

He aqui las razones por las que asesinaron al Cnel. Gadafi y la invasión disfrazada a Libia:

RSS

© 2018   Creado por Roberto.   Tecnología de Editor de paginas web |  Crea una pagina web gratis | Ning.com

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

hola que tal

home